Sobre nosotros

Información sobre la empresa

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Con la apertura de la tienda online, en JOCARGAS, S.L. nos hemos abierto a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros fieles clientes y, como no, de los que se quieran unir a nosotros, siempre ofreciéndo la mejor relación calidad-precio que ha guiado nuestra filosofía de trabajo durante tantos años. El asesoramiento personalizado es una herramienta que practicamos en la venta directa y lo hemos adaptado a la web a través de un chat de comunicación directa con el cliente.

Nuestro objetivo como empresa no es tener solamente el mejor servicio al cliente, sino que sea legendario.


Trasparencia

Somos trasparentes, y por eso sólo ofrecemos aquellas calderas que nosotros compraríamos para nuestros hijos. Somos tan exigentes cómo lo puedan ser nuestros clientes. Seguramente en otras tiendas encuentres un catálogo más amplio. No es nuestro objetivo competir en cantidad de modelos, sino en la calidad de nuestros productos en catálogo.

¡Ajustamos los precios al máximo!

Somos conscientes que la compra de una caldera supone un desembolso considerable para la mayoría de familias. Es por ello que nuestra política se basa en ofrecer los mejores precios de internet para beneficio de nuestros clientes.
¿Has visto algún modelo más barato en otra tienda? Ponte en contacto con nosotros. No sólo te igualaremos el precio*, sino que además premiaremos tu consideración.

* Siempre que no esté por debajo de coste o no viole la política de precios del fabricante.

Procesos y métodos de pago amigables. Nunca te sentiras presionado a usar un determinado método de pago a la hora de adquirir un producto.

La información más completa

Hemos pasado cientos de horas estudiando la documentación de los fabricantes, rastreando las fuentes de información disponibles en internet, vídeos, tests, demostraciones... cualquier documentación relacionada con nuestros productos.
El resultado lo puedes apreciar en la ficha de descripción individual de cada producto. En ella tratamos de dar respuesta a las dudas más frecuentes que asaltan a nuestros clientes.
Ofrecemos los tests de calidad de las calderas para su libre consulta, los vídeos de test, manuales de instrucciones, preguntas frecuentes que otros clientes nos han formulado... en definitiva todos los recursos disponibles para que estudies tu compra en las mejores condiciones.

El mejor servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes lo tienen muy fácil para contactar con nosotros. Siempre respondemos, y realmente nos encanta ofrecer un servicio de atención al cliente en MAYÚSCULAS. Utlizamos el medio de comunicación que te sea más cómodo: email, teléfono, skype, twitter... tú eliges!
Por otro lado, si lo deseas, puedes dejarnos tú número de contacto y nosotros te llamamos de vuelta al móvil, de ese modo no tienes que gastar en llamadas para realizar tu consulta.

Y también porque... ¡somos todo oídos!

Si crees que podemos hacer algo más para cumplir tus expectativas, te rogamos que contactes con nosotros y nos expliques que expectativa adicional tienes en tu compra. Siempre preguntamos a nuestros clientes sobre su compra. Tomamos buena nota de las respuestas que nos dan, tanto en lo positivo como eventualmente en lo negativo.
Gracias a nuestros clientes mejoramos día a día para que nuestro servicio cubra todas las necesidades que se presenten.